TipoCurso Online
DíaSep 24, 2018 - Oct 23, 2018
Student Enrolled2
Precio$1500
Bienvenida

Nos da mucho gusto darte la bienvenida a REINVÉNTATE, un curso que te va a permitir elevar tus niveles de felicidad y bienestar a partir de prácticas probadas científicamente. A través de 30 días vas a descubrir cómo puedes ser una mejor versión de ti en las diferentes facetas de tu vida: personal, amorosa, laboral, familiar, etc. Sin duda, cuando tú cambias lo de alrededor también. A veces solemos sobreestimar las circunstancias y creer que nuestra felicidad depende sólo de ellas, pero la ciencia ha demostrado que esto tiene poco de verdad, tenemos más injerencia en nuestro bienestar de lo que a veces creemos, y eso es justo lo que vamos a revisar en este curso.

Por otro lado, también es común que consideremos que nuestra vida es “buena”, pero no lo suficientemente apasionada o motivante. Un estudio realizado en los últimos años en EEUU reporta que poco más de la mitad de la población se encuentra “bien” emocionalmente, pero a la vez esto significa que las personas no están desarrollando todo el potencial que tienen. Estos 30 días te van a ayudar a llegar a esa meta.

Y para ello es necesario cambiar e incorporar nuevos hábitos, el curso es 100% práctico. Hemos incluído en él más de 90 estrategias que irás practicando a lo largo de los días. Seguramente irás teniendo tus favoritas, eso es normal. Nuestro trabajo es mostrarte todos los caminos y tú irás haciendo también tus propias combinaciones.

Así que, ¡manos a la obra!

Recursos de trabajo

Este curso incluye:

  1. Acceso a esta plataforma. Un día antes de arrancar te haremos llegar a tu correo electrónico tu nombre de usuario y contraseña. En la plataforma encontrarás todos y cada uno de los ejercicios día a día, estas prácticas están divididas en:
    Quita estorbos.- ejercicios para dejar atrás los hábitos mentales y rituales que entorpecen tu bienestar.
    Ejercicios de atención.- prácticas para dirigir tu energía vital hacia lo importante y constructivo.
    Suma de emociones positivas.- retos para aumentar tu sensación de bienestar (asombro, amor, alegría, inspiración, serenidad, diversión, gratitud, interés, orgullo y esperanza)
  2. Acceso a grupo privado de facebook. Un día antes de arrancar te haremos llegar una liga para que nos solicites el acceso al grupo privado de facebook y puedas conectarte con tus compañeros del curso. Esta comunidad permite compartir logros y avances. Iremos publicando en este mismo grupo instrucciones para compartir y enriquecernos mutuamente.
  3. Acceso a los videos diarios. Cada uno de estos 30 días verás un video con la explicación de las 3 prácticas diarias.
  4. Además, te daremos como bono dos clases extra dentro del curso a través de Facebook Live. Los días y horarios se irán publicando en el grupo.
Además te recomendamos:
  • Utilizar un cuaderno sólo para el curso, que no tenga otros temas o apuntes. Llamaremos a este recurso, cuaderno de trabajo.
  • Darte la oportunidad de emocionarte y entrar con el corazón contento a este proceso.

¡Nos vemos en el primer día de curso y te dejamos nuestros datos de contacto!

Equipo del Instituto y Reinvéntate

Lesly Quezada
Coordinación General y Comunicación Con Alumnos
Correo: informes@desarrollooptimo.com
Whatsapp: 55 5807 1451

Genaro Ochoa
Sistemas y Plataforma en Línea
Correo: cursos@desarrollooptimo.com

Alejandra López
Dirección de Instituto
Correo: alejandra@desarrollooptimo.com

Sección 1Día 1
Sección 1Bienvenida
Sección 2Día 1
Sección 2Día 2
Sección 3Día 3
Sección 4Día 4
Sección 5Día 5
Sección 6Día 6
Sección 7Día 7
Sección 8Día 8
Sección 9Día 9
Sección 10Día 10
Sección 11Día 11
Sección 12Día 12
Sección 13Día 13
Sección 14Día 14
Sección 15Día 15
Sección 16Día 16
Sección 17Día 17
Sección 18Día 18
Sección 19Día 19
Sección 20Día 20
Sección 21Día 21
Sección 22Día 22
Sección 23Día 23
Sección 24Día 24
Sección 25Día 25
Sección 26Día 26
Sección 27Día 27
Sección 28Día 28
Sección 29Día 29
Sección 30Día 30
Sección 31Despedida
Cuestionario Final